Comelz_México

Com 52

 Inicio / Productos / Descripción Producto

COM 52 doblilladora con termoplásitco programable.


Olvídese de llaves y destornilladores para regular su máquina, siéntese en la consola COM52 y con sólo pulsar los botones, establezca las características de su doblillado. El ajuste de la posición del pie, la conducción y a la flexión, fotocélulas, transporte y ajuste de la cola. De este modo se puede definir los aspectos y almacenar 99 diferentes doblillados.


Calidad

Para garantizar alta calidad en el trabajo más difícil; la perfecta armonía del doblillado se une al control preciso de la velocidad y el paso del transporte. La corrección a su vez. Anchura del plegado, la cuchilla que garantiza cortes de precisión incluso a baja velocidad y permite hacer cortes alternos, evitando así, el desgarre de las curvas interiores en un campo reducido.


Productividad

El control del mecanismo interno, impulsado por un motor de corriente continua sin escobillas, permite al operario experimentado alcanzar velocidades de trabajo de alto rendimiento (3000 r:p:m) resultando un aumento en la productividad.


Ajustes y Memoria

Desde el panel de control, el operador da las instrucciones relativas a todos los aspectos del proceso. Así pues, la computadora actúa sobre cada cuerpo de trabajo para ajustar su posición y adaptar la suspensión para variar la curvatura de las piezas.
*Las características de cada pliegue están bajo el control del ordenador a la máquina, que es capaz de almacenar y reproducir con exactitud.
*El operador tiene 99 memorias que definen cada procesamiento con respecto al ajuste del plegado, la velocidad, el paso del transporte (en la sección derecha, curva interna y curva externa), la amplitud de curvatura interior-exterior, los sangrados de cuchilla (continua, alterna o excluidas), la suspensión del pegamento.


Tecnología

Años de experiencia y el alto nivel tecnológico, Comelz ha creado una máquina que marca el más alto nivel de rendimiento, facilidad de uso y productividad.
Todo esto debido a la adopción en todos los aspectos, las soluciones técnicas innovadoras.


Plegado

Los ajustes en todo plegado se confían en los servocomandos coordinados a la computadora, bajo el control del operador y corrige el ajuste fijo y sin elementos se puede variar la curvatura de la pieza.


Transporte

Motor DC Brushless Comelz, con bajo consumo nivelando a la mecánica de la cuchilla que permite alcanzar velocidades hasta 3000 R.P.M.


Cuchilla

Accionado por un servo comando independiente del motor principal. Siempre permite cortes de precisión y cortes alternados.


Pegamento

El sistema de alimentación de la cola a la bomba se controla con servocomando a doble snodo, con dispositivo fijo y sin elemento flexible.

Todos los derechos reservados © 2016 - Desarrollado por Dies Arzola