Comelz_México

CZ/L

 Inicio / Productos / Descripción Producto

Isla de corte de alta producción para la industria del cuero.

En 2000mm de ancho, contiene en su longitud hasta pieles o medias-pieles de bovinoc jóvenes, lo que permite la colocación completa incluso en un solo paso. Esta característica, gracias también a la amplia visibilidad de la mesa de trabajo inclinada, facilita y agiliza la tarea del cortador, obteniendo un considerable aumento de la productividad.

Mesa inclinada y brazos telescópicos: Gracias a la inclinación, la área única de colocación-corte se vuelve muy egonómica y totalmente controlable por el operador (hasta 1, m de profundidad). Los exclusivos brazos telescópicos suspendidos permiten que los cabezales trabajen en un área extendida, pero sin dificultar la visibilidad y el campo de proyección con estructuras fijas de apoyo.

Proyectores lázer y luces anti-reflejo: los proyectores lazer integrados siempre garantizan una visibilidad completa y óptima de las piezas a distribuir sobre cualquier tipo y color de material, mientras que la amplia zona de trabajo es iluminada mediante un sistema de luces led, cada una orientada a fin de evitar reflejos en la dirección del operador y evidenciar al máximo las caracteristicas de la piel.

Aspiración con micro-sectores: Un sofisticado sistema de aspiración de la piel controla una gran cantidad de micro-sectores independientes, cada uno de solo 10x14 cm. Esto permite concentrar con gran resolución la fuerza de succión sólo donde es necesario, reduciendo significativamente las pérdidas de depresión a lo largo del contorno irregular de la piel.

Cabezales compactos. Totalmente desarrollados, fabricados e integrados por COMELZ, los grupos de herramientas (motor-oscilador cuchilla, bolígrafo, revolver de 5 boquillas) no solo son rápidos, robustos y confiables, si no que también, mantienen un peso y espacio reducido, mejorando la rigidez mecánica y permitiendo la rotación del cabezal para un acceso rápido y sencillo al cambio de las herramientas.

Alta eficiencia de corte. El comando servo-controlado de altura de corte de la cuchilla le permite su regulación directamente desde el panel de control y especialmente la compensación dinámica de planitud del plan de trabajo. Esto garantiza la máxima eficacia y precisión en el corte, reduciendo el desgaste de las cuchillas y del soporte de corte.

Interfaz avanzada. El sofisticado software de control es capaz de maximizar la calidad y el rendimiento de una forma simple y directa, proporcionando varias funcionalidades, incluyendo: corte de piezas a distancia "0", agrupamiento piezas pre-colocadas, aproximación automática de las piezas, secuencia programable de las operaciones de corte, marcado y perforación, estadísticas de consumo de materiales y también un práctico editor de modelos

proyector de recojida. Para la estación de trabajo posterior están disponibles un proyector láser y un monitor de control que facilitan la recogida y verificación de las piezas cortadas en un lugar bien ilumindado y equipado.

Sistema de visión integrado. Unsistema de visión integrado de visión multi-puntos, ópera sin tiempos muertos y simúltaneamente con el corte, para proporcionar informaciones a los modulos del software de nesting automático, de recorte y también a un sofisticado sistema específico para materiales logotipados, e rayas o de cuadrados que ajusta automáticamente la posición y/o la geometría de las piezas de acuerdo a la distorción superficial del material.

Alimentador por rollos. Para cortar materiales en rollos estándisponibles, en cada versión, portarrollos y carros, simples o multiples y también un exclusivo sistema integrado para desenrrollar autométicamente el material sin tensión y para mentenerlo permentemente alineado con la cinta transportadora, eviatndo así las interupciones para re-alineación manual del material.

Todos los derechos reservados © 2016 - Desarrollado por Dies Arzola